Kenburns

Hierros y Aceros del Condado

Camino de la Vereda 2 21710 Bollullos Par del Condado Huelva España
959 46 95 22

Almacén de hierros en Bollullos Par del Condado. Calidad a buen precio

En nuestro almacén encontrará la más amplia gama de productos de hierro. Vendemos todo tipo de tubos redondos y cuadrados, chapa ondulada, tubos de presión, placas, vigas, gavillas, chapas, corrugados, ángulos, sándwich, mallas ganaderas y para cercas, tornillería, discos de corte, codos, etc. Todos los materiales tienen un gran variedad de formas, perfiles y tamaños. 

En Hierros y Aceros del Condado disponemos de todo lo necesario para el montaje de estructuras de carpintería metálica, desde pequeñas piezas decorativas hasta barras y estructuras para elaboración de vallas y rejas.

Estamos al servicio de los profesionales de cerrajería, carpintería, empresas de construcción, tiendas del sector y clientes particulares. 

Priorizamos la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, además de la atención personalizada, un trato agradable y todo el asesoramiento e información que precisen en la elección del material más adecuado para sus necesidades.

Disponemos de camiones propios para la entrega de materiales a domicilio.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado